viernes, 5 de octubre de 2012

Zooming (Caso: lo que nunca llegó)


Título: Lo que nunca llegó (Zooming)


tema: Realicé el zooming teniendo en cuenta el orden de jerarquía y de cercanía al evento principal del caso. Por esto, digamos que tomé la clinica como lo máximo, lo más grande y a Recursos Humanos como lo más pequeño, ya que por esta área es que se contrató a Carlos. Señalé los personajes de cada parte y sus actividades, responsabilidades y problemas.



En el zooming podemos observar en orden y de una forma entendible el caso, ya que podemos ver desde lo mínimo hasta lo más grande. Lo bueno de ésta herramienta es que se señalan varios puntos de interés y es como una clase de resumen de la situación. Esto ayuda a la comprension del caso de una mejor manera, para así poder realizar la profundidad de las ideas. 


Puedo concluir, que a nivel de la clínica pueden salir varias situaciones como ésta, pero en este caso, el último detalle, no es que la culpa sea de Carlos,sino de Rebeca por realizar una contratación sin los debidos pasos que ésta debe tener, por ende la persona que contrataron no está lista para el cargo, realiza mal su trabajo y además  falsifica documentos, por esto en una empresa, no se debe permitir aceptar personas por el simple hecho de que  un empleado las recomienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario